Hola! Soy Gabriela, creadora de Refugio Botánico.

Refugio Botánico nace en plena pandemia, en la necesidad de adaptarme a otros ritmos, en búsqueda de generar autocuidado a través de la conexión con la naturaleza.

En esta búsqueda de crear arte como mi forma favorita de terapia es que llegué a conocer el trabajo con resina, el cual me apasiona inmensamente, con ella logré cosas inimaginables ya sea preservar pedacitos de naturaleza, como flores, hojas, hongos etc....

Con esto había creado una nueva necesidad en mí, un mundo de posibilidades, una forma de preservar algo que tanto amo en un trabajo delicado, femenino, maravilloso y gratificante.

Después de ganar un “Capital Abeja” y de que con ayuda de esto impulsar la confianza en mí, es que dejé mi trabajo de más de 7 años para dedicarme por completo a mi emprendimiento y así poder compatibilizarlo con la maternidad de mis dos niños.

Ya a esas alturas estaba sumergida en el mar de la maternidad y si bien yo habia creado vida, aprendí que, si tomas eso y lo aplicas a más cosas que solo criar hijos, comienzas a despertar el poder dentro de ti y comienzas a encontrar la confianza para crear sin límites.

En Refugio Botánico te ofrezco los más lindos y novedosos productos, con la mejor calidad en insumos, para que te veas más única y hermosa de lo que eres junto a nuestros accesorios y lo mejor de todo, es que todo esta creado con mucho amor.

Te invito a conocernos y estar atentos a nuestras redes sociales, para enterarte de todas nuestras novedades. 

 

 

Y no olvides! que estamos abiertos a tus pedidos personalizados que desees solicitarnos